ES EN
x
RESERVAR

Rincones secretos de Granada

Si hay algún adjetivo, claro y original, que describa la ciudad de Granada es: Mágica. El simple hecho de pasear por cualquiera de sus calles nos transporta a siglos de historia, a cultura y arte en cada rincón. Ese paseo normal, por el centro histórico...

Los 10 imprescindibles de tu viaje a Granada.

Granada es una ciudad única, con un encanto y magia especial. Acogedora, misteriosa, romántica, majestuosa, monumental, con mucha historia, cultura, con arte y estilo, aroma, color y sabor. Una ciudad perfecta para una escapada romántica, una visita en familia o simplemente para desconectar, conectando con su...

Nuestra historia

BIBO SUITES

 

Bibo Suites son apartamentos turísticos en las mejores ubicaciones de Granada.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia de calidad a los viajeros que se acercan a conocer la ciudad de Granada, proporcionándoles una estancia personalizada donde la exclusividad y el confort son las notas predominantes.

Cuidamos la decoración de cada uno de nuestros céntricos apartamentos, dotándoles de una personalidad que les hace únicos e inconfundibles. Apostamos por cuidar la calidad en cada detalle para que nuestros huéspedes se lleven de su estancia el mejor de los recuerdos.

Ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de conocer la ciudad desde el punto de vista Bibo Suites, donde recorrerán cada uno de sus rincones con las recomendaciones de nuestro personal. Apostamos por lo local, por lo genuino, para que nuestros huéspedes vivan una experiencia auténtica.

Bienvenido a Bibo Suites.

Pròximamente disponible

 

NUESTROS PREMIOS

image002
palacio-cabrera-lillo
oro-del-darro-suites
casa-neveros