ES EN
x
RESERVAR

Un paseo por Bibo Suites Oro del Darro

Un paseo por Bibo Suites Oro del Darro

En el corazón de Andalucía y a los pies de Sierra Nevada, Granada alberga el famoso palacio-fortaleza declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pero también la majestuosa catedral, los baños árabes y los históricos barrios de Albaicín y Sacromonte.

Granada se convierte cada año en el destino cultural y vacacional elegido por muchos viajeros. Su riquísima cultura literaria y científica difundida por los árabes en la Península Ibérica, la convierte en un referente a nivel nacional en el sector turístico. Aunque cada vez más, esta ciudad mozárabe traspasa las fronteras de nuestro país atrayendo a visitantes de todos los rincones del planeta.

Hace un mes conocimos a Mauro Orrico, un periodista italiano que se albergó en Bibo Suites Oro del Darro. Él estaba encantado con la ciudad y con su estancia, en la que disfrutó de las increíbles vistas que ofrecen nuestras habitaciones hacia la Alhambra y el Palacio del Generalife. Además, tal fue su encanto que compartió su experiencia en la revista italiana Face Magazine.

bibo oro del darro vistas

Una estancia única en Bibo Oro del Darro en Granada

Bibo Suites Oro del Darro está situado en la zona baja del famoso Barrio del Albaicín, rico en historia, arte y encanto, a un paso del centro y de la catedral de Granada. Discurre junto al río Darro, en la Carrera del Darro, también conocida como Paseo de los Tristes, considerada por muchos como la calle más bonita y romántica de España. En esta calle se respira la cultura y la historia de Granada: de esta zona se extrajo casi todo el oro de la ciudad ya en el siglo I a.C., y el palacio fue también una antigua casa de empeños, fundada en 1740.

Hoy en día, estas hermosas suites están amuebladas con el más mínimo detalle. La estructura es tan clásica como contemporánea, con amplios espacios y grandes ventanales desde los que admirar la belleza de la ciudad. Las suites tienen aire acondicionado, 1 o 2 dormitorios, TV, zona de estar y cocina equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera, y electrodomésticos. Bibo Suites Oro del Darro ofrece lo mejor de la arquitectura, el diseño y el confort en una ubicación exclusiva para todos.

bibo suites oro del darro granada


¿Quieres sentir la autenticidad de la ciudad y vivir una experiencia única en Granada? Descúbrelo por ti mismo en un entorno donde se fusionan vanguardia y tradición.

No Comments

Post a Comment

Nuestra historia

BIBO SUITES

 

Bibo Suites son apartamentos turísticos en las mejores ubicaciones de Granada.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia de calidad a los viajeros que se acercan a conocer la ciudad de Granada, proporcionándoles una estancia personalizada donde la exclusividad y el confort son las notas predominantes.

Cuidamos la decoración de cada uno de nuestros céntricos apartamentos, dotándoles de una personalidad que les hace únicos e inconfundibles. Apostamos por cuidar la calidad en cada detalle para que nuestros huéspedes se lleven de su estancia el mejor de los recuerdos.

Ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de conocer la ciudad desde el punto de vista Bibo Suites, donde recorrerán cada uno de sus rincones con las recomendaciones de nuestro personal. Apostamos por lo local, por lo genuino, para que nuestros huéspedes vivan una experiencia auténtica.

Bienvenido a Bibo Suites.

Pròximamente disponible

 

NUESTROS PREMIOS

image002
palacio-cabrera-lillo
oro-del-darro-suites
casa-neveros

Nuestra historia

BIBO GRAN VIA

Entre los edificios que componen BIBO Gran Vía, se encuentra Gran Vía nº 11. Este, en su origen, en 1920, este majestuoso edificio fue la sede del Banco Matritense en la Gran Vía Granadina. Se atribuyó erróneamente hasta la fecha a Fernando Wilhelmi, resultando ser el primer encargo importante de arquitectura no industrial recibido por el j oven arquitecto. Se trata de un edificio entre medianeras con seis plantas sobre rasante más ático y una planta sótano, con un patio alargado en el centro y una escalera de desarrollo compensado situada junto a la medianería derecha. La fachada utiliza recursos historicistas, con una balaustrada en planta tercera que divide la fachada en dos cuerpos, el inferior con planta baja y entresuelo, y el superior con el resto de las plantas y el ático retranqueado respecto al plano de fachada. La calle central de huecos del cuerpo superior queda resaltada por la existencia de un pórtico de dos columnas corintias rematadas por un entablamento sobre el que se sitúa el balcón de la quinta planta del edificio. Pero quizás los elementos más llamativos de la fachada sean los dos grupos de cariátides que soportan la balaustrada del principal, conformando así el alzado de la planta de entresuelos.