ES EN
x
RESERVAR

DO YOU HAVE ANY QUESTIONS? WE SOLVE IT

DO YOU HAVE ANY QUESTIONS? WE SOLVE IT

If you want to receive more information,
Please fill in the following form

Formulario de contacto - EN

BIBO GRAN VÍA

Urban to have the whole city at your fingertips

BIBO PLAZA NUEVA

Modernity in the hubbub of Granada

BIBO ORO DEL DARRO

Elegance at the foot of the Alhambra

PALACIO CABRERA LILLO

The first step to fall in love with Granada

BIBO CASAS DEL ALBAICÍN

Design in the Albaicin


Nuestra historia

BIBO SUITES

 

Bibo Suites son apartamentos turísticos en las mejores ubicaciones de Granada.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia de calidad a los viajeros que se acercan a conocer la ciudad de Granada, proporcionándoles una estancia personalizada donde la exclusividad y el confort son las notas predominantes.

Cuidamos la decoración de cada uno de nuestros céntricos apartamentos, dotándoles de una personalidad que les hace únicos e inconfundibles. Apostamos por cuidar la calidad en cada detalle para que nuestros huéspedes se lleven de su estancia el mejor de los recuerdos.

Ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de conocer la ciudad desde el punto de vista Bibo Suites, donde recorrerán cada uno de sus rincones con las recomendaciones de nuestro personal. Apostamos por lo local, por lo genuino, para que nuestros huéspedes vivan una experiencia auténtica.

Bienvenido a Bibo Suites.

Pròximamente disponible

 

NUESTROS PREMIOS

image002
palacio-cabrera-lillo
oro-del-darro-suites
casa-neveros

Nuestra historia

BIBO GRAN VIA

Entre los edificios que componen BIBO Gran Vía, se encuentra Gran Vía nº 11. Este, en su origen, en 1920, este majestuoso edificio fue la sede del Banco Matritense en la Gran Vía Granadina. Se atribuyó erróneamente hasta la fecha a Fernando Wilhelmi, resultando ser el primer encargo importante de arquitectura no industrial recibido por el j oven arquitecto. Se trata de un edificio entre medianeras con seis plantas sobre rasante más ático y una planta sótano, con un patio alargado en el centro y una escalera de desarrollo compensado situada junto a la medianería derecha. La fachada utiliza recursos historicistas, con una balaustrada en planta tercera que divide la fachada en dos cuerpos, el inferior con planta baja y entresuelo, y el superior con el resto de las plantas y el ático retranqueado respecto al plano de fachada. La calle central de huecos del cuerpo superior queda resaltada por la existencia de un pórtico de dos columnas corintias rematadas por un entablamento sobre el que se sitúa el balcón de la quinta planta del edificio. Pero quizás los elementos más llamativos de la fachada sean los dos grupos de cariátides que soportan la balaustrada del principal, conformando así el alzado de la planta de entresuelos.